Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en:

Últimos temas
» bonjour~
Lun Mar 18, 2013 1:25 am por kim _furuya

» Normas
Lun Mar 18, 2013 1:12 am por kim _furuya

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 4:36 pm por Invitado

» The Secret World ~ {Mafia Rol}
Dom Jul 10, 2011 3:39 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Sáb Jul 09, 2011 4:18 am por Invitado

» The Sacred War - Afiliación
Dom Jun 19, 2011 11:00 pm por Invitado

» Scarlet Cloud -nuevo-
Vie Jun 10, 2011 5:07 am por Invitado

» Pandora Hearts Rol World
Jue Mayo 12, 2011 7:55 am por Invitado

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Lun Mayo 02, 2011 10:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jul 06, 2013 2:32 am.

Devon Carter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devon Carter

Mensaje por Devon Carter el Miér Jul 14, 2010 7:51 am


Nombre Completo: Devon Carter

Edad: 19

Nacionalidad: Norteamericana/Los Ángeles. California

¿Eres Myu o una humana corriente? Myu

Estancia en la maison: Dos meces

Poder: Controla el fuego, sin embargo, llega a manejarlo de diferentes formas, como solo pequeñas llamas formadas desde la palma de su mano o aquellas que ya han sido creadas por distintas razones, sin embargo, cuando está en su poder, se torna totalmente oscuro como una negra y densa nube

Ocupación: Estudiante. Trabaja en un taller mecánico.

Cuidadora: Ninguna

Descripción Física:
-Cabello corto, color rubio claro cenizo
-Compostura delgada
-Rasgos occidentales
-Piel caucásica
-Ojos color azul cristalino
-1.78 de estatura

Imagenes:
Spoiler:



Descripción Psicológica: Es de una naturaleza completamente rebelde, lo cual no esta tan acorde con su protección principal, aun así, llega a ser alguien que se preocupa poco por su apariencia y que ama los deportes de tipo extremo. Relacionado con la familia y amigos, es demasiado protectora con estos tanto que sería capaz de darlo absolutamente todo para protegerlos. Da un aire de sarcasmo a muchas de sus palabras, pero su forma de actuar es completamente impredecible y a la vez mantiene en pie cada uno de los principios que le fue infundado en su crecimiento.

A pesar de todo eso, en las situaciones más peligrosas sigue siendo un tanto despreocupada siempre y cuando no se encuentre la vida de alguien de pro medio. En cuanto a relaciones, “amorosas” llega a ser un fracaso, al límite, de que evita relacionarse seriamente así que se podría de sir que vive casi entre el libertinaje.

Dejando a un lado que pareciera ser el tipo de chica que esta sobre una pasarela, es demasiado calculadora en algunos aspectos de su vida, tiene un conocimiento variado que separados podrían no formar mucho pero junto se convierte en extensas habilidades que son de mucha utilidad en variadas ocasiones.

Historia: Desde que recuerda siempre ha sido una niña huérfana sin razón de quien fue su verdadera familia. De lo que no tiene idea es que su madre, de origen americano, viajo a Japón, tras el repentino nacimiento de Carter en un hospital de la ciudad de Tokio y el fallecimiento de su madre, fue la razón de pro que una niña occidental creciera en oriente. Se crio en la capital de Japón y desde los 4 años estuvo en los laboratorios.
Se volvió una persona un tanto reservada, pero aun así nunca dejo de maravillarse por las pequeñas cosas de la vida y de igual menara llega a tener un buen sentido del humor, sin embargo, cuando por fin solo ella lograra escapar de dicho lugar intento controlar aquellas habilidades que poseía, poco a poco las domino, consiguió un empleo y a la vez estudiaba, peor pro otro lado, cuando la gente se daba cuenta de lo que en realidad era, comenzaba a temer, eso, le llevo ha entrar en Maison Ikuta, lugar, del cual aun no sabe mucho ni siquiera de sus propios huéspedes, será solo un lugar temporal, o eso cree.

A tan solo llevar dos meces en el lugar no ha conocido a muchas persona, tal vez ninguna, ya que se ha permanecido reservada y alejada de las demás chicas que residen dentro de la misma institución,

¿Qué le Gusta?: Los deportes extremos, toda clase de vehículos, como motocicletas, autos deportivos y hasta los mas peculiares como los helicópteros apache usados en las fuerzas militares. Otra de las cosas que le agradan, son la muisca tipo Hard Rock, el fumar, beber, y descontrolarse en cualquier situación en la que le es posible.

¿Qué no le gusta?: Detesta oír pelear a la gente. A las personas de carácter arrogante. Y de las cosas que más puede odiar es que no muchas veces lo que hace le sale de la mejor manera.

-Otros Datos: Lleva en el cuello un par de placas militares perteneciente a un soldado de origen Ingles con antigüedad de la segunda guerra mundial, curiosamente se encontró tal artefacto en una playa de Japón.

Nombre del pj real: Vorona

Nombre del anime: Dararara
avatar
Devon Carter

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devon Carter

Mensaje por Invitado el Miér Jul 14, 2010 8:36 pm

Ficha aceptada, recuerda poner la descripcion de tu poder en el perfl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.