Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en:

Últimos temas
» bonjour~
Lun Mar 18, 2013 1:25 am por kim _furuya

» Normas
Lun Mar 18, 2013 1:12 am por kim _furuya

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 4:36 pm por Invitado

» The Secret World ~ {Mafia Rol}
Dom Jul 10, 2011 3:39 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Sáb Jul 09, 2011 4:18 am por Invitado

» The Sacred War - Afiliación
Dom Jun 19, 2011 11:00 pm por Invitado

» Scarlet Cloud -nuevo-
Vie Jun 10, 2011 5:07 am por Invitado

» Pandora Hearts Rol World
Jue Mayo 12, 2011 7:55 am por Invitado

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Lun Mayo 02, 2011 10:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jul 06, 2013 2:32 am.

Ficha Lirith Baenre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Lirith Baenre

Mensaje por Lirith Baenre el Vie Ago 13, 2010 8:49 pm

Nombre Completo: Lirith Benre

Edad: 17

Nacionalidad: coreana y japonesa

¿Eres Myu o una humana corriente?: Myu

Estancia en la maison: un par de días, es completamente nueva y no conoce a nadie

Poder: Puede convertirse en una feroz zorra al 100%, puesto que su aspecto normal es de una humana semi-zorra (sus orejas y sus ojos son de zorra y además posee una cola de zorra).

Ocupación: estudiante

Cuidadora: -

Descripción Física: Es de estatura un tanto bajita (no supera el 1.52m de altura) y es delgada. Tiene el cabello largo, liso y de color rubio platino, suele llevarlo recogido con dos cintas. Al igual que su pelo, sus orejitas y su cola de zorra son de la misma tonalidad. Sus ojos son amarillo dorado. No tiene mucho pecho, el suficiente para su edad. Suele vestir con un kimono corto (le llega justo por el culete para que su cola pueda moverse libremente) azul y blanco, con detalles en azul mas oscuro y amarillo. Tiene una marca de un rombo rojo en la frente. Decora sus orejitas con dos grandes cascabeles dorados con lacitos azules.

Spoiler:




Descripción Psicológica: Lirith es una chica solitaria y tímida, no suele acercarse a los demás, tiene miedo de ser herida. Hasta que no deja que alguien se acerque a ella suele ser distante y fría, pero cuando conoce a alguien y confía en dicha persona se vuelve muy cariñosa, mimosa y dulce. Es educada, por haber crecido en una familia rica, lo que le hace también un tanto caprichosa. A veces puede llegar a comportarse como una niña y otras veces como una adulta.

Historia: Lirith pertenecía a una de las familias más importantes y poderosas de Corea del Sur. Su madre, que era japonesa, fue mutada geneticamente con una zorra al igual que Lirith, gracias al transtorno mental que su padre adquirió cuando las cosas comenzaron a ir mal (era zoofilico bestialista). Cuando su madre fue mutada, Lirith tan solo tenía 9 años y la mutaron también. Su padre se desahogaba maltratando física y sexualmente a la madre de Lirith, teniendo delante atada a una silla a Lirith obligandola a presenciar aquellas horribles escenas. Un día que Lirith se encontraba tranquilamente jugando, su padre apareció por detrás agarrandola de las orejas de zorra y llevandosela. No recuerda lo que ocurrió después (aquel recuerdo lo tiene encerrado en lo más profundo de su ser), tan solo recuerda estar entre los brazos de su madre escuchando como ésta lloraba, por eso odia que le toquen las orejas sin su consentimiento.
Con los años que pasaban, el negocio del padre iba empeorando, en poco tiempo acabaría en banca-rota, por lo que cada vez se desahogaba más con la medre de Lirith.
A la edad de los 16 años, Lirith ya parecía una mujercita y una noche su madre la dejó en medio de un lejano bosque sola y tan solo le dijo "vive, vive hija mia y se feliz, encuentra la felicidad". Fue caminando por el bosque hasta que encontró la mansión Ikuta.

¿Qué le gusta? Le gusta que la mimen y le acaricien. Los dulces, sobretodo los de sabor de fresa. Le gusta las flores de loto, la tranquilidad y la carne.

¿Qué no le gusta? Las verduras, que le toquen las orejas sin su consentimiento, que jueguen con su cola, ni que la tomen por una niña. Odia hablar de su pasado.

Nombre real del pj: Lirith Baenre

Nombre del anime: no existe anime, el pj es original

Otros datossabe tocar el piano, el violin y cantar. Prefiere andar descalza.
avatar
Lirith Baenre

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.