Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en:

Últimos temas
» bonjour~
Lun Mar 18, 2013 1:25 am por kim _furuya

» Normas
Lun Mar 18, 2013 1:12 am por kim _furuya

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 4:36 pm por Invitado

» The Secret World ~ {Mafia Rol}
Dom Jul 10, 2011 3:39 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Sáb Jul 09, 2011 4:18 am por Invitado

» The Sacred War - Afiliación
Dom Jun 19, 2011 11:00 pm por Invitado

» Scarlet Cloud -nuevo-
Vie Jun 10, 2011 5:07 am por Invitado

» Pandora Hearts Rol World
Jue Mayo 12, 2011 7:55 am por Invitado

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Lun Mayo 02, 2011 10:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jul 06, 2013 2:32 am.

Mikami Naori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikami Naori

Mensaje por Mikami Naori el Lun Mayo 17, 2010 1:29 am

PD: Le podrian poner mi apellido (Naori) a la cuenta, creo que lo olvide :S


Nombre Completo: Mikami Stella Naori Sawada

Edad: 16 años

Nacionalidad: Japonesa

¿Eres Myu o una humana corriente?: Myu

Estancia en la maison: Cerca de 1 año.

Poder:Mika posee un extraño poder, no sabe muy bien como lograr utilizarlo a la perfección solo sabe en que consiste. Tiene el poder de la Metamorfosis el cual consiste en tomar la apariencia de cualquier persona o animal, aunque es por tiempo limitado (Solo por 3 horas), el proceso de metamorfosis es muy largo ya se suele tener primero un periodo de investigación del objetivo y luego un par de minutos para la transformación. Para quien realiza la transformación es muy doloroso ya que para adaptar otra forma de otro ser cada parte del cuerpo debe trasformarse

Ocupación: Estudiante, Myu protegida

Cuidadora:En busca

Descripción Física: Mika es una joven de estatura baja y muy delgada, no es muy desarrollada pero tiene una complexión muy femenina incluso para su edad. Su cabello liso de corte melena es dorado y amarrado con un cinto color blanco. Posee unos grandes ojos color azul cielo y una sonrisa encantadora. Tiene rasgos muy angulados, propios de su transcendencia japonesa y su vestiduras son muy femeninas aunque deportivas.

Descripción Psicológica: Es muy unida a todos lo que quiere y jamás duda en protegerlos. Ella no siempre considero que la familia se unía a la sangre, esa es la razón por la cual considera familia a sus amigos, por eso los ama más que a nada y con tal de ayudarlos es muy impulsiva y no siempre mide lo que ase. También es una chica muy simpática y además de quizás demasiado franca, audaz y directa. Es honesta por esencia y algo sensible, aunque esta parte de ella permanece la gran parte del tiempo escondida ya que odia ser considerado una chica débil. No tiene problemas al hablar ya que mas bien es muy sociable y carismática lo que le da un toque tierno.
Mucha gente la describe como una chica muy dulce pero atractiva gracias a su gran personalidad atrayente, es leal a todo aquel que llama un amigo y con ella jamás se pueden aburrir por que tiene una mente algo cambiante pero muy imaginativa e inquieta. Es algo curiosa cuando algo se le mete en la cabeza
Cuando esta con alguien que le atrae es un tanto nerviosa y se descontrola por nada, le cuesta decir lo que siente en el momento aunque lo pude representar con gran facilidad. Ella demuestra su amor que gestos bastante simples como tomar la mano o cosas así, puede ser un poco celosa o más bien muy celosa ya que al ser una soñadora siempre se imagina lo peor. Se preocupa mucho por su pareja y siempre le gusta sonreír cuando esta a su lado.

Historia:
Hija menor de una familia bastante extraña para Japón, eran 5 hermanos y sin la presencia continua de un padre o una madre, ya que su padre era un connotado científico de prestigio internacional gracias a sus inventos en relación a la música y el proyecto Vocaloid que a llevado la música a otro nivel. Su madre una empresaria de las mas grandes ligas en un ámbito algo parecido al de su padre, ya que era una empresaria del cine y el espectáculo.
Estos 5 niños tenían un futuro resplandeciente y sin mayores complejos ya que cualquier cosas que quisieran ellos podían conseguirlo con solo pedirlo, una vida llena de lujos y privilegios, pero como siempre en cualquier cuento de hadas algo fallaba, la familia es esparcía por todo el mundo, cada hermano con sueños distintos, padres totalmente ausentes y un mundo que los miraba como objetos codiciados para conseguir favores de forma fácil por causa de la influencia que sus padres tenían sobre la población. Mika a causa de todo lo que la rodeaba se creo una mala imagen de quien la rodeaba transformándola desde pequeña en una niña introvertida y de pocas palabras pero también la sobre exposición a los medios también tubo que crear una faceta mas fuerte y digna de una hija prodigio.
Al pasar los años cada faceta se acentúo mas pero la culmine se llevo acabo cuando sus padres se divorciaron por razones obvias, la infidelidad de su madre, toda la familia se quedo a cargo del padre y en cambio a la pequeña Mika y su hermano mayor (el cuarto hijo) les toco vivir la peor parte, vivir con su madre fuera de su país natal. Su madre decido vivir una nueva experiencia y se fueron a vivir a estados unidos.
Por esta decisión Mika y el pequeño Nate sufrieron mucho ya que su madre se transformo totalmente, era una alcohólica que los maltrataba cada noche, y junto con su maltrato llevaba a hombres no precisamente para hablar.
Ambos hermanos juraron mantenerse siempre juntos a trabes de un tatuaje que llevan en su hombro.
Cada vez que su madre llevaba a un hombre al hogar Nate llevaba a su hermana Mika a una habitación para que aquella no viera nada y tampoco recibiera los golpes de su madre, si no que el se sacrificaba por ella. Un día su madre estaba más pasadas de copa que nunca golpeo a Nate más que nunca dejándolo casi al borde de la muerte y causando el odio permanente de su hija ya que para Mika, Nate, lo era todo.
Nunca pudo reponerse de ese gran dolor así que decidida a dar un vuelco a su vida a los 15 escapo de hogar junto a Nate, pero no contaron con ser atrapados por unos tipos y ser usados como experimentos de genética en humanos, gracias a una familia lograron sobrevivir y ser llevados a un mejor lugar.
Durante el trayecto Mika descubrió su talentoso poder de la metamorfosis, el cual surgió cuando observaba a una pequeña ave que se encontraba revoloteando junto a ella, la observo por días enteros y deseo ser como aquella ave y sin darse cuenta tomo su forma prestada de cierta forma. Nate no pudo ir con ella pero fue llevado con su padre y Mika llevada a ese lugar al que pertenecia ahora.

¿Qué le gusta? Gusta de la buena música y la buena compañía, no es de quedarse quieta por mucho tiempo así que le agrada, quizás demasiado, las salidas a todo lugar imaginable. También le gusta cocinar lo que se le venga a la mente y con ingredientes exóticos que mucha gente prefiere no comer.

¿Qué no le gusta? Las reglas, por alguna extraña razón el mar le desagrada y también las mañanas (es un poco floja al despertar)

Otros datos
- Jamás volvió a ver a su padre y madre, aunque adora a su padre en cambio a su madre la odia.
- Siempre lleva consigo una especie de audífonos que le regalo su hermano.

Nombre real del pj:Rin Kagamine

Nombre del anime: Vocaloid

avatar
Mikami Naori

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : En algun lugar viendo el cielo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikami Naori

Mensaje por Kaoru Ikuta el Lun Mayo 17, 2010 3:38 pm

Me encanta ^^
Así que tu padre fue quien creo a los Vocaloid, digamos que no serían los mismo pj no O.o seria algo extraño xD

Ficha aceptada.

_________________
avatar
Kaoru Ikuta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.