Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en:

Últimos temas
» bonjour~
Lun Mar 18, 2013 1:25 am por kim _furuya

» Normas
Lun Mar 18, 2013 1:12 am por kim _furuya

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 4:36 pm por Invitado

» The Secret World ~ {Mafia Rol}
Dom Jul 10, 2011 3:39 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Sáb Jul 09, 2011 4:18 am por Invitado

» The Sacred War - Afiliación
Dom Jun 19, 2011 11:00 pm por Invitado

» Scarlet Cloud -nuevo-
Vie Jun 10, 2011 5:07 am por Invitado

» Pandora Hearts Rol World
Jue Mayo 12, 2011 7:55 am por Invitado

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Lun Mayo 02, 2011 10:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jul 06, 2013 2:32 am.

Tomando un café [Aya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando un café [Aya]

Mensaje por Kaoru Ikuta el Lun Mayo 17, 2010 10:29 pm

Otro día más y me había levantado temprano como siempre, pero no era porque tenía que hacer algo aunque aveces si y otras veces no. Hoy era una de las segundas.
Nada más levantarme y vestirme con un vestido algo simple pero elegante me acerque a la barra a pedir una taza de café y después busque una mesa libre para leer un poco el periódico. Quería enterarme de todo lo que pasa y así saber que sucesos son algo extraños donde debríamos intervenir nosotras. Era una tarea algo complicada y verdaderamente difíil.

Tome una poco del café mientras leçia el periódico pasando las hojas al dejar la taza en la mesa pero no veía nada interesante era todo "normal" pero solte un suspiro al no encontrar nada. Eso significaba una cosa, que descansaríamos más. Y mejor, eso suponía.
avatar
Kaoru Ikuta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café [Aya]

Mensaje por Aya Natsume el Lun Mayo 17, 2010 10:46 pm

Habia pasado una noche horrible,cada vez que tenia una mala pesadilla se pegaba toda la noche despierta y llorando,pues estas siempre solian tener que ver con su pasado...su don la afectaba hasta ese punto.
Se levantó bastante temprano e hizo sus entrenamientos en el jardin como todas las mañanas hacia antes de que las demas se levantasen ya que practicaba con su katana y no queria tener problemas...al menos no todavia.Dejo la katana en su habitacion,se ducho,aseo y vistio antes de decidirse a bajar al gran comedor para tomarse un café.
Entro y se sento al lado de la unica que se encontraba alli,la jefa de las cuidadoras y por lo tanto su superiora.Nunca habia hablado demasiado con ella pero le caia bastante bien,parecia simpatica y siempre se portaba bien con ellas.
-Buenos dias,Señorita Ikuta.La saludo sonriendo.-No le molestara que me siente a su lado,¿no?.Aunque ya se habia sentado no podia olvidar los buenos modales.
avatar
Aya Natsume

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario http://pets-world.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café [Aya]

Mensaje por Kaoru Ikuta el Lun Mayo 17, 2010 11:00 pm

Dejo el periódico doblado encima de la mesa cuando escucho una voz. Alzo la mirada para ver de quien se traba y era Aya una de las cuidadoras, aunque no había hablado mucho con ella tan solo en los momentos en que todas las cuidadoras se reunian para organizarse y hacer otras cosas.

-Buenos días. Adelante.,siéntate. -Dije al verla ya sentada pero claro, ya estaba sentada pero eso no me importo, es más todo lo contrario. Poco era el tiempo que tenía pero teníendo a las cuidadoras cerca era mucho mejor hacer las cosas porque ahora el trabajo se dividia- ¿Como has estado Aya? -Pregunte cogiendo la taza de café para darle un pequeño trago.- ¿Todo bien? -Pregunte después de beber. Una de las muchas funciones que ellas hacian era de mantenerme informada ante cualquier problema que pase en la maison.-

_________________
avatar
Kaoru Ikuta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café [Aya]

Mensaje por Aya Natsume el Lun Mayo 17, 2010 11:53 pm

Dejó la taza sobre la mesa,era de agradecer que no molestase a la otra en su desayuno,ciertamente todo aquello a veces le aburria ya que todo lo que hablaban siempre era sobre la maison y las novedades que alli ocurrian,que eran bien pocas.Si lo pensaba bien era normal,no era extraño que tubiesen esas conversaciones si no ocurria nunca nada nuevo.

Le dedico una suave sonrisa mientras comenzaba a jugar pasando su dedo indice por el borde de su taza algo pensativa,asintiendo a su pregunta pues no habia mucho que contar y por supuesto no le podia contar sus pesadillas pues le parecian tontas,quizas eran premoniciones de cosas que le ocurririan a gente que ella no conocia y nunca habia visto,pero aunque fuese asi,¿que podria hacer ella por una desconocida?...Nada.

-Si,estoy muy bien,es solo que no pase una buena noche...me costaba conciliar el sueño.Contesto encojiendose de hombros,pues en parte decia la verdad.-Si,todo va perfectamente,no hay muchas novedades ultimamente por aqui y la verdad es que me aburro un poco,pero supongo que eso es buena señal,¿no?...lo malo seria que tubiesemos mucho que hacer. Dejo de jugar con la taza y bebio un poco de su café,haciendo una pequeña mueca,el cafe no era lo suyo y solo lo tomaba para espabilarse.-¿y a ti,como te va todo?.Acabo por preguntarle,sin darse cuenta de que al final la estaba tuteando.

_________________
avatar
Aya Natsume

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario http://pets-world.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café [Aya]

Mensaje por Kaoru Ikuta el Mar Mayo 18, 2010 12:05 am

Sí ultimamente esto estaba muy tranquilo por este lugar o mejor dicho la calles ya que la maison estaba bastante protegida sino este lugar no seria un lugar donde todas nos sintieramos a gusto. Y que las casa estuvieran en calma me preocupaba mucho, es cierto que aveces podemos rescatar a unas cuantas chicas pero son casos muy fáciles pero no tanto claro estaba.

Se llevo la mano a la cabeza intentado pensar en las cosas que dijo. Después cerro los ojos. -No se, que este esto en calma es lo que me preocupa. Aunque eso ha hecho que nos sintieramos mas a gusto -Y así yo podría descansar tan solo un poco suerte es lo que tuve en eso y también las demás chicas pero no por eso debemos bajar la guardia. Baje mi mano y la deje apoyada en la mesa.

-He tenído días mejores creo que son lo jueves .-Intente hacer algo de broma a la contestación para no parecer bastante preocupada pero habían muchas cosas por las cuales debería estar pero iba a intentar reljarme y a disfrutar un poco con las chicas.

-¿Ya has decidido a quien ibas a encangarte? -Era una manera de preguntarle si tenía en mente a quien iba aproteger y cuidar además de darles las clases para practicar su poder y así desarrollarlo. Yo a diferencia que las demás no podía proteger a una sola ya que me encargaba de velar por todas y no solo de una.

_________________
avatar
Kaoru Ikuta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café [Aya]

Mensaje por Aya Natsume el Mar Jun 15, 2010 5:23 am

Cojio la taza de nuevo y se la llevo hasta la boca para dar un pequeño trago y mirar el oscuro color del café que habia en el interior de esta...un poco fuerte para su gusto,lo cual le hizo esbozar una pequeña mueca por el fuerte sabor...al menos la espavilaria.

Alzó la mirada de nuevo hasta Kaoru,en cierto modo en todo el tiempo que hacia que se conocian nunca la habia visto tan preocupada,siendo algo normal devido a los peligros a los que se enfrentaban...peligros de los que debian librar a otras.-Te entiendo,es horrible aunque estemos mas calmadas pues no sabemos que puede estar ocurriendo con las demas,las que no estan aqui estan sometidas a un peligro constante.Dejo la taza sobre la mesa y la miro sonriendo.-Aunque bien pensado no esta mal este descanso,es agradable tener algo de tiempo para hablar tranquilamente...hacia mucho que no hablabamos,salvo en las reuniones.Sonrio.-Tenemos que hacerlo mas amenudo y aprovechar la tregua que se nos da,de todos modos,¿que mas podemos hacer sino?.Aunque sabia que tenia razon,tambien sabia que no seria algo tan facil,relajarse demasiado podria ser desastroso.

Estaba metida en sus pensamientos cuando escucho la pregunta que su compañera le hizo.Solto un sonoro suspiro hechandose hacia atras en la silla y mirando el blanco techo del lugar,no habia pensado en aquello y no lo habria hecho si no llega a ser por su interes por esto,no creia que pudiese ser una buena instructora.-No...lo cierto es que no tengo a nadie en mente todavia,prefiero tomarlo con calma.Se mesó el cabello.-Ademas no creo que sea bueno apresurarse demasiado...sonara cursi,pero estoy segura de que cuando la vea sabre que ella es quien tengo que proteger,es lo unico de lo que estoy segura.Sonrio mirandola.-¿Y tu...nunca te decidiras por una a la que proteger por encima de todo?.Yo no creo que por el hecho de que te debas a todas no puedas proteger a una,de todos modos todas nos protegemos entre nosotras.Se encojio de hombros.-Pero tu eres siempre quien tiene la ultima palabra.

_________________
avatar
Aya Natsume

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario http://pets-world.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café [Aya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.