Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en:

Últimos temas
» bonjour~
Lun Mar 18, 2013 1:25 am por kim _furuya

» Normas
Lun Mar 18, 2013 1:12 am por kim _furuya

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 4:36 pm por Invitado

» The Secret World ~ {Mafia Rol}
Dom Jul 10, 2011 3:39 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Sáb Jul 09, 2011 4:18 am por Invitado

» The Sacred War - Afiliación
Dom Jun 19, 2011 11:00 pm por Invitado

» Scarlet Cloud -nuevo-
Vie Jun 10, 2011 5:07 am por Invitado

» Pandora Hearts Rol World
Jue Mayo 12, 2011 7:55 am por Invitado

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Lun Mayo 02, 2011 10:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jul 06, 2013 2:32 am.

La Habitacion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Habitacion.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 18, 2010 4:55 am

Esta mañana, como todas, Kaoru se habia levantado temprano para realizar sus tareas... Así que yo habia hecho mi desastre habitual, razon por la que ahora, debia ordenar antes de que volviera. Ya se acercaba la hora en que ella llegaria y me convenia tener el lugar ordenado o habria consecuencias.... Esa era la parte mala de tenerla como compañera, pero el resto era positivo, ademas... por el resto del dia el lugar era mio, y la verdad era que ese desastre lo provocaba yo... comence a levantar la ropa que habia tirado al suelo. Luego deberia llevarla a la lavanderia...
-aah.. que trabajoso... -dije, suspirando- porque hare tanto desatre?...en fin.. ya queda poco -dije levantandome para termina la tarea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Habitacion.

Mensaje por Kaoru Ikuta el Mar Mayo 18, 2010 4:49 pm

Entro ? o.o
-

No solo me había levantado temprano para hacer mis cosas también para evitar ver a Shizuma después de lo que paso. Añadiendo que anoche entre a la habitación cuando ella ya estaba dormida. Suspire y camine con pasos firmes con mi mano hacia atras entrelazadas la una a la otra. Creo que definitivamente estaba actuando como una niña. De todas formas solo fue un simple beso y nada más, solo eso ¿No?

Había ya tomado una taza de café y hoy el día parecia estar tranquilo además que no había mucho que hacer e iba a buscar mi reloj de mano que deje encima de la mesita que estaba al lado de mi cama. Tal vez ya Shizuma se había ido y había recogido todo o eso esperaba.

Pero nada más abrir la puerta allí estaba ella aun estaba en la habitación y yo solo pase y cerre la puerta con los ojos cerrados. Me acerque a la mseita y cogi el reloj de mano y me lo puse. No había dicho nada desde que entre solo me quede entretenida poníendome el reloj de mano.

_________________
avatar
Kaoru Ikuta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Habitacion.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 18, 2010 8:40 pm

Era incomodo... su accion si habia hecho mella en su amistad con Kaoru...
Ella habia entrado y la ignoraba de forma olímpica... asi que decidi enfrentar el problema. Me paré frente a ella y le dije
-Kaoru, se que estuve mal, pero.. ya paso, si? si vamos a convivir tratemos de estar bien, esta situacion es demasiado incomoda. Si quieres me voi a otra habitacion y ya, pero arreglemos esto, somos grandes, no te parece?
Quizas me habia pasado un poco al hablarle de esa forma, pero no podia soportar esto, pareciamos dos niñas pequeñas, y siendo cuidadoras debiamos dar el ejemplo de como comportarse... lo cual era aun mas sarcastico en mi caso... yo un ejemplo... yo? poddia ser eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Habitacion.

Mensaje por Kaoru Ikuta el Mar Mayo 18, 2010 8:48 pm

Y quien rompio el silencio fue Shizuma, tan s olo me quede mirandola y esuchando sus palabras si, eramos grandes pero tan solo cerre los ojos y medio sonrei a lo qeu dijo. Tal vez puede que sea un poco madura pero en otras palabras lo que calga encima es algo duramente de cumplir y muy complicado, tan solo ella tenía 17 años, ni siquiera los 18 años aun lo tenía.

-Tranquila aquello queda olvidado. -Dije con un tono suave.- Pero me alegra que digas, eso, es decir, si eres capaz de decir esas palabras es que eres una persona madura ¿no? -Pregunte enarcando una ceja y dejando mi mano a los dos lados ya que me había puesto el reloj. Poco después mire su lado de la cama viendo que aun no había terminado de arreglar nada. -Eres un desastre..-Dije llevandome la mano a la cabeza, refiriendome a aquel pequeño reguero que tenía en la habitación.

Pero no pude dejar de pensar en aquel beso, no sabía porque lo había hecho. Así que me atrevi a preguntar sin pudor alguno. -¿Por qué lo has hecho? -la mire fijamente, -¿Por qué me besaste? -Aquella duda estaba en mi interior y quería una respuesta de ella, cualquiera, pero la necesitaba. Pero el tono de mi voz estaba sereno, tranquilo.

_________________
avatar
Kaoru Ikuta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Habitacion.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 18, 2010 9:45 pm

-Eso tambien... -dije, luego de que ella dijo que era un desastre, y mire mi desorden... menudo reguero tenia... asi que volvi a la tarea de ordenar, alegrandome de que las cosas se solucionasen... pero luego escuche sus preguntas...
-No que habia quedado olvidado?- le dije en respuesta, mientras continuaba ordenando las cosas, pero en mis adentros me preguntaba... si... por qué lo hice? habia sido solo un capricho? uno de tantos? o era algo mas? ciertamente no estaba segura, pero tenia que ordenar eso o seguramente me castigarian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Habitacion.

Mensaje por Kaoru Ikuta el Mar Mayo 18, 2010 9:52 pm

Olivdar lo que paso era algo imposible pero tan solo quería saberlo, quería saber porque lo había hecho. Me encantaba tenerla como amiga y era una de las mejores y no me gustaría que se dañara aquella amistad por eso dije aquello y mejor olvidarlo pero no iba hacer posible así que estaría bien dejar todo claro este mismo día.

Me acerque a ella para mirarla y tomarla por la mano para girarle y hacer que me mirara para después llevar mi mejilla en su mejilla. -Solo quiero saber el porque, y después quedara olvidado. -Dije totalmente segura y sin dejar de mirarle a los ojos diciendo como que no me iria o no la dejaría tranquila si no me dice aquello.

Pero claro no iba anegar que aquel beso me gusto y que me había alzado un poco el animo así que no dude en acercar mi cabeza hacia la suya quedandome unos pocos centimetros de distancia tan solo sintiendo aquella respieración de ella. -No te voy a mentir que aquel beso me ayudo a relajarme. -musite algo bajo sincerandome pero esperaba que no me malinterpretara además que iba a dejar las cosas claras después de aquella acción que había hecho. No quería confundirla ni mucho menos alejarla de mi como hacerle daño y estaba segura que ella no quería lo mismo para mi o eso suponía.

_________________
avatar
Kaoru Ikuta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Habitacion.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 18, 2010 11:13 pm

me sonroje a su contacto, ciertamente no me esperaba eso... y como si fuera poco, luego quedo muy cerca mio.... me solté y me alejé un paso. Ciertamente era mejor cuidarme si no queria volver a hacer esas cosas, debia controlarme... o si queria hacerlas?... no, debia controlarme, si.. eso era y no debia cuestionarme eso... pero.. que le podia responder?
-Emh... supongo que... era porque te veias muy bonita asi tranquila...-y añadi mas bajo- quien no siente debilidad ante algo bello?- era mas un pensamiento dicho en voz alta que un comentario a su respuesta, pero fuera lo que fuese, era cierto... pero yo era muy debil ante esas cosas...
y para terminar el tema, o eso esperaba, le dije:
-Feliz?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Habitacion.

Mensaje por Kaoru Ikuta el Miér Mayo 19, 2010 10:11 pm

Debía decir que aquel sonrojo me había gustado verlo, sin duda alguna ella no se lo había esperado, no se había esperado aquel pequeño gesto pero lo rechazo aquello me dejo algo descocolocada pero la respuesta me había sorprendido. Creía que después de que se apartara me diria otra cosa pero aquello no me lo esperaba para nada. Unas palabras lindas sin duda, pero esboce una linda sonrisa y volvi a hacercame hacia ella quedandome frente a frente y casi junta.

-Mucho. -Respondí con un susurro. Ladee un poco la cabeza aun con la pequeña sonrisa en mi rostro.- ¿Me huyes o es mi impresión? .Pregunté mirandonla con los ojos entrecerrados. Fue aquella impresión que me dio tal vez me beso solo para relajarme y solo eso pero no estaría mal relajarme del todo siempre y cuando eso no interfiera en nuestra amistad. Así que sin decir nada más solo me incline hacia delante y le plante otro beso a ella, algo inesperadamente pero aquel beso duro más que el que ella me había dado. Pero a los pocos segundos me aparte de ella lentamente mirandola y dandome media vuelta sin decir nad apara sentarme en el borde de su cama.

_________________
avatar
Kaoru Ikuta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Habitacion.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 19, 2010 10:51 pm

Toda la situacion me resultaba extraña... inesperada. Ese beso, me habia soprendido. Con un dedo toqué mis labios... jamas lo hubiese esperado ya que me habia estado evitandp, pero habia sido lindo... me senté a su lado.
-No huyo... es solo... es solo que no quiero causarle mas dolor a nadie...-dije, bajando la cabeza para mirarme los pies.- Y.. de donde vino eso?- pregunté, refiriendome al beso que me habia dado.
Eso me habia dejado perpleja, ya que el otro dia, parecia que mi contacto la hubiese disgustado y ahora ella habia venido a por mi...
volvi mi rostro hacia ella para esperar su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Habitacion.

Mensaje por Kaoru Ikuta el Jue Mayo 20, 2010 4:45 pm

¿Dolor? pues a mi todo lo contrario a acusado en mi, gracias a esos maravillosos animos que me ha dado muchas veces me relajo aunque no sea del todo. Pero claro todo eso no había pasado más que amistad y bueno ahora solo estaba pasando un pequeño dezlis.

La mire cuando pregunto aquello. Estaba a mi lado y lo unico que hice fue morderme el labio inferiro para abrir la boca y empezar a hablar.

-Quería devolverte la jugada. -Al decir aquello me levante un poco para ponerme delante de ella e inclinarme hasta estar tan cerca de ella para hacerla tumbarse en la cama mientras ponía cada pierna a cada lado, de modo que quedara encima de ella, apoye mis manos a la cama una vez que la "obligue" a tumbarse en la cama.

-No me haras daño... -Susurre despacio para volver a juntar nuestros labios, y empezar un beso con deseo. Nunca pense que iba ha pasar algo más que un simple beso entre ella y yo pero en aquel beso solo intentaba desahogarme toda la carga que tenía encima. -...Solo e ayudaras a relajarme.- Susurre cerca de sus labios para volver a besarlos cuidadosamente y jugar con ellos.-

_________________
avatar
Kaoru Ikuta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Habitacion.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 20, 2010 7:27 pm

Sin dudas me extaba dejando perpleja... no conocia a esa Kaoru, pero debia admitir que era, por mucho, interesante.
Me tumbe en la cama, y correspondi a sus besos y caricias.
-Te ayudare siempre que quieras-dije, separandome unos milimetros de sus labios, para luego, besarla con intensidad.Mi mano derecha tomo delicadamente su rostro, mientras mi otra mano se deslizó hasta su cintura, rodeandola, para luego atraerla hacia mi.
Sin dudas, mi amiga se veia muy bonita cuando no estaba agobiada por tanto trabajo, y tener un rato de diversion no podia ser malo.. o si?... en este momento no importaba, ahora debia procurar pasar y hacerle pasar un agradable momento; asi que comence a besar se cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Habitacion.

Mensaje por Kaoru Ikuta el Vie Mayo 21, 2010 3:36 pm

Una leve sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar aquellas palabras porque en realidad quería que me ayudara pero de esta manera de una manera distintas a las de antes. Nuestros labios volvieron a juntarse con otro beso más intenso, notando después su mano en mi cintura, yo simplemente lleve las mía a su rostro, segundos depués note como sus labios bajaban hasta mi cuello. Deje que hiciera lo que ella quisiese con su lengua totalmente humeda en mi cuello haciendo que levantara un poco la cabeza para que pudiera lamer mejor. Cerre los ojos como si de esa forma disfrutara más aquellas caricias. Pero no me quede quieta y lleve una de mis manos a sus pechos y acariciarlos por encima de la ropa que tenía.

Tenía tiempo, tiempo esta mañana me sobraba y menos mal y estaba más relajada que antes, iba a estar menos tensa y mucho más agusto pero todo eso será gracias a Shizuma.





(Si eso avanza más tendrás que poner un +18 en el tema O.o)

_________________
avatar
Kaoru Ikuta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Habitacion.

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 21, 2010 5:15 pm

(O-o omg...)
-

Sin duda alguna, este seria un dia muy interesante, jamás hubiera espera que fuese asi... pero era encantador...
Sentí el contacto de sus manos en mis pechos, esa pauta me marcó que estaba dispuesta a llegar mas lejos...
Rodé para quedar sobre Kaoru, y asi poder tener un poco mas de control sobre la situación. Desabroché el boton de su camisa y comence a abrirla para seguir besando su cuerpo... era realmente bonita, hermosa... verla despejada de tantas tareas y trabajos era agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Habitacion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.