Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en:

Últimos temas
» bonjour~
Lun Mar 18, 2013 1:25 am por kim _furuya

» Normas
Lun Mar 18, 2013 1:12 am por kim _furuya

» Sin City -un foro de rol yaoi-
Lun Jul 11, 2011 4:36 pm por Invitado

» The Secret World ~ {Mafia Rol}
Dom Jul 10, 2011 3:39 pm por Invitado

» Sakurai Pet Shop
Sáb Jul 09, 2011 4:18 am por Invitado

» The Sacred War - Afiliación
Dom Jun 19, 2011 11:00 pm por Invitado

» Scarlet Cloud -nuevo-
Vie Jun 10, 2011 5:07 am por Invitado

» Pandora Hearts Rol World
Jue Mayo 12, 2011 7:55 am por Invitado

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Lun Mayo 02, 2011 10:57 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Jul 06, 2013 2:32 am.

Paseando con Mia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando con Mia

Mensaje por Invitado el Dom Jun 13, 2010 3:37 am

Era recien llegada y era bueno mostrarle el lugar, aunque eso, quizás solo fuera una escusa para pasear y divertirme un rato, pero... se me podria culpar por eso? al fin y al cabo todas estabamos aqui para conocer chicas como nosotras, cuidarnos, protegernos e intentar sobrellevar la vida que nos tocó. La tenia tomada por la mano y al abrir la puerta del salón, la solte y me recosté sobre el sofá.
-Este es es salon multiusos, puedes ver la tele, hacer manualidades, o lo que quieras- sonrei- que te parece?-dije mientras la contemplaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Mia

Mensaje por Mia Astarova el Dom Jun 13, 2010 12:48 pm

Siguió a Shizuma durante todo el trayecto sin soltar su mano. Mirando cada rincón. Tenía algo bueno, Mia tenía una memoria extraordinaria y un sentido de la orientación muy bueno, aunque era lógico, las sombras la ayudaban a moverse por cualquier lugar sin perderse.

Cuando entraron en el salon, sintió como su mano ahora quedaba fría pues Shizuma ya no la cogía. Agarró el osito y miró a su alrededor. Era todo muy bonito. Tenía un enorme sofá donde se sentó Shizuma y varias mesas para hacer esas manualidades. Quizas dibujar... ¡oh, le encantaba dibujar! Y no era muy mala. Buscó algo más.

- ¿Ha... hay instrumentos? -Preguntó bajito mientras apretaba el osito contra ella. Ella llevaba un violin y un chelo que deberían haber traido y llevado a su habitación o que en breve deberían traer.- C... como un p-piano.

Su voz era dulce, como siempre, solo que no podía evitar estar avergonzada. Se acercó despacito a Shizuma.

- ¿Sabes tocar alguno? -Preguntó muy bajito con sus mejillas ligeramente avergonzadas, con un tono carmesí bastante dulce. Aún así, de nuevo, dedicó una bonita sonrisa a la muchacha.
avatar
Mia Astarova

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Mia

Mensaje por Invitado el Dom Jun 13, 2010 5:50 pm

Que Mia era dulce e inocente se habia dado cuenta al verla. Me divertía ver como se aferraba a ese osito, como si ese peluche pudiera protegerla, era encantadora.
Y al parecer tambien le gustaban los instrumentos musicales.
-Si, hay un piano, pero se encuentra en el Salón, mi parte preferida de la Maison -pasaba mucho tiempo allí, sentada frente al piano interpretando diversas canciones clásicas. La vi acercarse y me pregunto si sabia tocar alguno, a lo que respondí con una sonrisa y los ojos iluminados
-Si, toco el piano -me encantaba hacerlo- Si quieres, algún dia, podria representar alguna canción para tí.
Era realmente bonita y encantadora, daban ganas de abrasarla, pero me resistí a la tentación de hacerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Mia

Mensaje por Mia Astarova el Dom Jun 13, 2010 5:55 pm

- ¡Oh! ¿De verdad tocas el piano? -Dijo con emoción y se sentó a su lado mientras sonreía de un modo infantil y dulce.- Yo también, pero mi especialidad es el violin y el chelo.

Dijo con un tono dulce y cariñoso. Cuando hablaba de instrumentos se sentía bien. Sentó al osito sobre sus piernas y sonrió a Shizuma. De verdad que ella era una agradable muchacha. Además la estaba enseñando la casa y aquello era bueno para ella, así no se perdería, aunque aún así sería dificil, pero mejor conocer las cosas con alguien ¿no?

A pesar de todo, Mia sempre había sido amable, solo que a veces la costaba hablar con la gente. Eso era todo. Además siempre andaba sonrojada o callada, o mirando al suelo.

- Me encantaría escuchar como tocas el piano Shizuma. -Asintió con una sonrisa risueña en su rostro y las mejillas coloreadas, aunque no demasiado.
avatar
Mia Astarova

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Mia

Mensaje por Invitado el Dom Jun 13, 2010 6:25 pm

Al parecer era buena para la música, quizás acababa de encontrar a una compañera para tocar las más bellas melodías.
-Que bien que toques varios instrumentos -sonrei alegremente- yo solo se tocar el piano.
Miré el osito que tenia sobre sus piernas y le pregunte- Como se llama? -seguramente ese objeto se lo habria dado alguien importante para ella.
Volvi mi mirada hacia ella y contemple esos enormes ojos verdes, ahora estaban alegres, eso era bueno. Ella era preciosa, como una muñeca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Mia

Mensaje por Mia Astarova el Dom Jun 13, 2010 6:36 pm

Se quedó mirando a su osito cuando le preguntó por él.

- Alexei. -Dijo con suavidad mientras acariciaba la cabeza de éste. Sonrió un poco.- Fue un regalo de mi hermano y se llama como él.

Comentó con suma suavidad. Su hermano había enfermado hacía mucho tiempo, y éste le sacaba a Mía unos 5-6 años. Era mucho más mayor, pero una horrible pulmonía acabó con él. Todo porque el pais de donde ella venía esas enfermedades solían ser mortales la verdad. Cuando estaba algo asustada, sobre todo en las noches se aferraba a aquel oso como si le fuese la vida en ello. Y por el día no solía caminar con él pero al llegar a un sitio nuevo... Miró a Shizuma.

- Shizuma es muy amable. -Dijo con una sonrisa dulce.
avatar
Mia Astarova

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Mia

Mensaje por Invitado el Lun Jun 14, 2010 7:13 pm

Era una niña muy dulce y angelical, el solo mirarla hacia que mi lado protector saliera y quisiera cuidarla.
Asi que era un recuerdo de su hermano... eso explicaba que lo cuidase tanto. Quizás seria mucho preguntar sobre eso ahora, seria mejor averiguarlo mas adelante. Me sorprendio la forma en que se dirigio hacia mi, al usar mi nombre, como si estuviera hablando de mi con otra persona... estaria hablando con su osito?
-De donde eres Mia?- seguia queriendo saber sobre ella, me encantaba conocer gemte, y mas cuando eran personas tan bonitas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Mia

Mensaje por Mia Astarova el Lun Jun 14, 2010 10:14 pm

Abrió sus ojitos un poco cuando dejó de sonreír al escuchar su pregunta. Mientras que tocaba los brazos del pequeño peluche. Luego sonrió dulcemente a la chica de nuevo.

- Moscú. -Dijo con suavidad mientras que miraba a la chica alegremente. Sus mejillas seguían con un leve color rosado.- Aquí hace mas calor, al menos.

Asiente recordando el lugar donde ella había pasado la mayor parte de su vida con esos experimentos. Si bien la central podría estar en otro sitio, por todo el mundo estos hombres que querían realizar modificaciones las hacían. Ella fue encontrada en Moscú, tras el funeral de su hermano y de ahí llevada a ese lugar frío y horrible hasta que escapó, al conseguir controlar las sombras. Era curioso que la propia modificación la había salvado.

- Aquí se está bien. -Acarició al peluche mientras lo miraba.
avatar
Mia Astarova

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Mia

Mensaje por Invitado el Lun Jun 14, 2010 11:25 pm

Moscú, un lugar bastante frio sin dudas... Japon tambien tenia sus epocas frias, pero no podrian compararse con las de aquel lugar.
Su figura era muy delicada y atrayente, parecia una muñeca, era realmente hermosa... no podia conterme, la verdad es que esa muchacha me llamaba mucho la antencion, quizas pronto me arrepentiria de lo que estaba por hacer, pero solo el timepo diria... asi que alargue mi mano y tome su menton, y suavemente acerqué mi rostro al suyo y bese delicadamente sus labios.
Como reaccionaria ante lo que acababa de hacer? me corresponderia o saldria corriendo? me golpearia?
Me tentaba bastante el jugar con su respuesta, pero estaba segura que esa chica no se escaparia de mi eternamente si es que optaba por huir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Mia

Mensaje por Mia Astarova el Lun Jun 14, 2010 11:32 pm

Notó la mano de Shizuma en su mentón y como de pronto se acercaba a ella. No se dio cuenta de que pasaba. Abrió sus ojos y se separó completamente sonrojada de ella, incluso se levantó quedando de pie al lado del sofá. Su cuerpo tembló un poco por culpa de aquello y se aferró fuertemente a su osito.

- Ah... -Miró un momento una de las ventanas.- Desde aquí seguro se ve todo el jardín...

Se acercó a la ventana algo nerviosa mientras apoyaba su mano en el cristal y con la otra rodeaba el osito y lo pegaba a ella. Su respiración se volvió mas que nerviosa. Miró por el cristal el reflejo de Shizuma en el sofá, no sabía si volverse o qué. En su vida la había besado una chica.
avatar
Mia Astarova

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Mia

Mensaje por Invitado el Vie Jun 18, 2010 6:11 pm

Se habia alejado... en fin, era una de las posibilidades... suspiré y me acerqué a ella, y coloque una de mis manos sobre su hombro.
-Si, hay una buena vista-le dije, haciendo de cuenta que nada habia pasado, intentando reprimirme, pero la verdad era que Mia era muy hermosa como para dejarlo pasar por alto.
Deslicé la mano que tenia en su hombro y comence a jugar con su cabello, era muy bonito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Mia

Mensaje por Mia Astarova el Sáb Jun 19, 2010 2:09 pm

Mientras miraba por la ventana sintió la mano de Shizuma y se giró a ella un poco con un rubor rojizo en sus mejillas. Mordió su labio inferior y apretó inconscientemente al osito. Sin dejar de mirar por la ventana. Sintió de pronto la mano de la otra muchacha jugar con su cabello.

- ¿Por qué me has besado? -Pregunta cerrando sus ojos y encogiéndose un poquito, algo nerviosa por haber preguntado aquello. La verdad no sabía porque Shizuma lo había hecho y claro era la primera vez que la daban un beso y no sabía como reaccionar ante aquello.
avatar
Mia Astarova

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando con Mia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.